jueves, 30 de octubre de 2014

Dragon ball budokai tenkaichi 3


En primer lugar tenemos al clash of clan un juego con 5 estrellas  y  mola.Este juego trata de construir tu aldea y mejorarla.Bueno el juego me resulta muy curioso porque no es de esos que te piden comprar gemas, es un juego original.

pulsad aquí.Para ver un blog super guay.















2.Este juego es un poco dífícil . Trata sobre plantas que luchan contra zombies  es un juego muy guay es casi mi favorito, y es de estrategia.
















Este es un juego en el que un hombre es un hackeador que elimina a los ladrones,...Y que lucha contra los policías porque es un fugitivo.


Este es un juego que me encanta y hace bastante parkour.

















Este es un juego de lucha yo le doy 5 estrellas.  Trata de un hombre que traicionado por su rey que  decidió luchar hasta el final, por su libertad.


La verdad me gusta más el infinity blade 2.











Alien insolation es un juego de unas personas que están en una nave de carga espacial capad de transportar  100.000 toneladas llamada SEVASTOPOL. Tuvieron que bajar de la nave en un planeta en el que se encontraron una nave de los ingenieros, que en el juego eran los que crearon a los humanos. Es aventura inesperada.

Mi opinion.Os lo confesare soy fan asi que me encanta.





















Este juego es de disparos en primera persona,que fue creado por irrational games que tiene que destruir una ciudad y mientras luchar con personas que tienen poderes.
















 No me gustaría  conocerlo.




Left for dead es un juego de zombies que es un poco sangriento ,que es de un grupo que luchan contra los zombies.


A algunos no le gusta los juegos estos pero lo siento.







Aquí tenemos a assassin creed.Un juego bastante famoso.
Bueno en resumen este es un juego de asesinos que luchan contra guardias.También puedes ir a por barcos,castillos...puedes hacer de todo.








Bueno este juego me encanta sobre todo por el fus rodaw.
Es un grito super guay que te lanza por los aires.También hay escudos espadas magia...Bueno este juego tiene misiones secundarias para regalar.Es de rol y por supuesto me encanta los gigantes.Y los dragones


Aquí vereis el grito.










Para mi este es un juego super guapo,porque claro es un juego muy mundial.Trata sobre sackboy que tiene que salvar el planeta con sus amigos.Este juego es bastante famoso desde el primero hasta este.Es para play 3y4.






Este juego lo tengo y puedo explicaros todo.
La verdad es que es solo de lucha,pero también hay
que conseguir trofeos, personajes...Bueno que no tienes
que estar luchando todo el tiempo.A mi me parece un juego recomendable y que  la verdad yo los pondría
en el top 10 de wii u.




Resultado de imagen de BATTLEFIELD
Battlefield 3 es un juego de guerra, pero en general solo se juega por multijugador(aunque tenga campaña).En multijugador hay 64 jugadores y bastantes mapas, en resumen para mi es mi juego de guerra favorito,ya que es bastante realista.










Resultado de imagen de BATTLEFIELD
Battlefield 4 es lo mismo que el otro pero con mejores gráficos y nuevos mapas...Ha mi lo que me gusta de este juego es que es muy realista,te suenan las balas por los lados...



Este juego es lucha en tercera persona
Esta para Play 2 asi que no podreis comprarlo. Tiene historia y puedes jugar con amigos en la misma play


Estaba bastante guay en su  año.













5 comentarios:

Datos personales